Hola! Mi nombre es Zurda, nombre que define mi personalidad y mi forma de ver la vida. Mi nombre es fruto de un cúmulo de pensamientos y formas de englobar una misma idea, prendas que nos hagan sentir bien.

Zurda es una empresa española creada para transmitir buen rollo en sus diseños y comodidad en tu día a día, de ahí que tanto el diseño de la prenda como los materiales utilizados en su fabricación están pensados para que nos acompañen durante mucho tiempo.

Para ello nuestras prendas combinan Sostenibilidad, puesto que nuestras fibras provienen del algodón orgánico más largo y sedoso que ofrece la naturaleza o mezclado con alternativas ecológicas como son el bambú, el téncel o el lino, así mismo nuestros diseños cobran vida en nuestro país en talleres artesanales utilizando tintas respetuosas con nuestra piel y el planeta.

Ética, al ser fabricadas de acuerdo con los estándares estrictos de Comercio Justo Certificado, mediante el cual se respetan todos los derechos de los trabajadores ofreciéndoles unas condiciones dignas.

Diseño, con una filosofía positiva, alegre y con un toque de rebeldía que nos aporten una buena dosis de energía para comenzar nuestros días. Para ello, buscamos inspiración en la música que escuchamos, películas que vemos y en toda la gente que nos rodea.

Muchas gracias por visitar nuestra web y hacer que este sueño se haga realidad porque sin ti, no sería posible. Así que, espero que disfrutes descubriendo el

Desván de Zurda.

GRACIAS MIL…