LANZAMIENTO TIENDA ONLINE Y COLECCIÓN SS’17

Hola, hola!!

Ya está todo listo y a punto para el lanzamiento de nuestra tienda online. En ella, os presentamos la nueva colección de nuestras prendas más molonas y, por el momento, está formada por tres sudaderas y y seis camisetas, añadiendo a la tienda un outlet con prendas de nuestra primera colección.

Hemos seleccionado cuidadosamente nuestros materiales, en los que destacamos el uso del algodón orgánico certificado bajo el sello GOTS (Global Organic Textile Standard) y Fair Trade de Comercio Justo, por lo que en toda la cadena de producción se han respetado los derechos de las personas teniendo unas condiciones justas laborales; hemos incorporado un nuevo material en una de nuestras prendas llamado “Modal” (fibra que se obtiene de la pulpa de madera de las astillas de las hayas y que más adelante le dedicaré un post para que lo conozcáis mejor), un tejido súper transpirable y sedoso. Hemos creado prendas que destacan por su comodidad, suavidad y su versatilidad, ya que se pueden combinar con diferentes tipos de looks y para diferentes ocasiones.

Por otro lado, hemos sido muy cuidadosos en la elección de los talleres que ilustran nuestras prendas. Todas han cobrado vida en “Hola Por Qué” un taller que nos enamoró tanto por su estética, su showroom y la cantidad de luz natural que traspasa sus enormes ventanales, como por su profesionalidad y esa manera de hacer las cosas de forma tradicional y artesanal; son unos expertos de la serigrafía y bueno… simplemente nos encantaron. Los colores empleados son “tintas al agua”, las cuales son idóneas para estampar nuestras camisetas respetando el medio ambiente y nuestra piel.

Pues esto es todo por hoy; espero que disfrutéis viajando por nuestra tienda www.eldesvandezurda.com y con nuestras prendas que están pensadas para aportar a tu estilo un toque “Cool, Casual and Positive”.

GRACIAS MIL…